

Solicita un servicio
¿En qué consisten los servicios Asistenciales de Visiting Angels México?
Los servicios asistenciales se enfocan en proporcionar cuidado y apoyo en las actividades básicas de la vida diaria, tales como la higiene personal, la movilidad, la alimentación y medicación.
Están dirigidos principalmente a las personas que mantienen cierto grado de independencia o que requieren asistencia mínima en su rutina diaria.
- Acompañamiento en actividades sociales y culturales.
- Coordinación de alimentos.
- Vigilancia para caminar.
- Apoyo en higiene y arreglo personal.
- Recordatorio de medicamentos.
- Manejo superficial de los espacios vitales.
- Acompañamiento en actividades recreativas.
- Toma de signos vitales.






Más que Cuidadores a Domicilio
Conoce nuestros servicios y cómo podemos ayudar a tus adultos mayores, Haz click para conocer más sobre los servicios específicos que ofrecemos para tus seres queridos

¿Por qué contratar un servicio de cuidado para el adulto mayor en casa?
Optar por un servicio de cuidado para el adulto mayor en el hogar brinda la comodidad, seguridad y atención personalizada que nuestros seres queridos necesitan en su entorno familiar, manteniendo su independencia y calidad de vida mientras reciben cuidados profesionales.
Nuestros servicios son 100% a la medida
En Visiting Angels, apreciamos la singularidad de cada individuo y familia. Nos comprometemos a ofrecer servicios totalmente personalizados que se adaptan a las necesidades específicas de nuestros adultos mayores y sus seres queridos.
Con Visiting Angels, cada servicio es más que una solución; es una muestra de compromiso y dedicación hacia aquellos que más quieres.
Somos tu ángel de la guarda
Nuestras ubicaciones
¡Encuentra el cuidado que tu ser querido necesita!
Contamos con 10 franquicias en todo el país, estamos comprometidos a brindar atención de alta calidad a adultos mayores en todas partes.
¡Contáctanos hoy mismo y descubre cómo podemos ayudarte a cuidar a tus seres queridos!
Juntos, podemos hacer una diferencia en la vida de quienes más amamos.