Buscamos agentes de cambio

Visiting Angels es una organización conformada por personas que quieren generar un cambio en la atención y el cuidado de los adultos mayores en México. Con un modelo de negocios probado y exitoso en más de 640 franquicias alrededor del mundo, nuestra marca busca al franquiciatario ideal cuya pasión sea el servicio a los adultos mayores.

Nuestro Franquiciatario Ideal

Buscamos franquiciatarios realmente motivados por el servicio y la atención a los adultos mayores. Además, buscamos líderes cuyo estilo de vida, promuevan los valores de nuestra marca como lo son: la famila, el respeto a la vida, el amor por los demás, el respeto y cariño por los mayores y el amor hacia las personas.

¿Qué buscamos en nuestros franquiciatarios?

Cuando se trata de las características específicas de nuestros franquicitarios, no buscamos un grado de preparación o un requerimiento académico específico. Antes bien, nuestros franquiciatarios son agentes de cambio entre cuyas fortalezas destacamos las siguientes:

  • Enfocado a resultados

  • Orientado a la familia

  • Experiencia capacitando personal

  • Capacidad financiera y de inversión

Testimonio

Conoce la experiencia de una de nuestras franquicitarias en uno de los territorios más competidos del país.

¿Cuánto cuesta Invertir en Visiting Angels México?

Adquirir una franquicia de Visiting Angels México es invertir en una opción segura. Conoce la información financiera y las razones principales por las que debes invertir con nosotros.

Contáctanos

Visiting Angels es la franquicia ideal para personas con una gran calidez humana, interesados en el bien común, guiados por sus valores y con un gran corazón. Para mayor información, te invitamos a llenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la brevedad. Así mismo puedes contactarnos a través de estos medios:

Teléfonos:
(55) 5661 7844

WhatsApp / SMS:
55 7610 8534

Correo-electrónico:
franquicias@visitingangels.com.mx

    *Campos requeridos