En repetidas ocasiones se habla acerca de los factores a tener en cuenta para la elección de una franquicia, pero como bien sabes, este modelo de negocio se basa en el trabajo en conjunto para la obtención de los óptimos resultados, y mucho de ello tiene que ver con un buen franquiciatario, de este modo es que te presentamos algunas recomendaciones para poder desarrollarte de manera plena y óptima en tu futuro negocio.

  • Dedica tiempo y compromiso.

Ser franquiciatario conlleva también la responsabilidad de ser empresario, así que antes de adquirir una franquicia debes ser consciente de que, como en cualquier negocio, es necesario dedicar tiempo y energía a su impulso y operación.

Un factor muy importante es elegir una marca con la que te sientas cómodo y acorde a tu personalidad e ideología, pues de ello dependerá el entusiasmo con el cual impulsarás tu negocio, dejándote guiar por la experiencia de tu franquiciatario.

Te recomendamos hacer un estudio experimental previo, poniéndote en el lugar del consumidor para poder entender cómo es la experiencia de cliente, de este modo, podrás enamorarte de los productos y servicios que ofrece la franquicia. Solicita toda la información que creas necesaria sobre la marca y establece una línea de comunicación con sus responsables.

Es conveniente que conozcas por tus propios medios los antecedentes de cada franquicia, no solo la historia romántica, sino también investigar su reputación, éxitos y fracasos.

  • Ten una buena comunicación con tu franquiciante.

El crear una buena conexión con tu futuro franquiciante puede marcar una gran diferencia y representar un impacto positivo en la relación, de manera que una buena comunicación, creará un ambiente agradable y de confianza, dando como resultado que todo fluya de la mejor manera para el negocio, pues se tendrá la suficiente confianza para impulsar y modificar áreas de oportunidad que puedan manifestarse a futuro.

De igual forma, debes tener la suficiente confianza para conocer todo de tu negocio, que a pesar de ser términos o áreas con las que no estés familiarizado completamente, es importante conocer, como los términos legales y financieros (rentabilidad, costos fijos, tiempo de retorno de inversión, tipo de regalías, etc), así como asegurarte de preguntar todas tus dudas.

Haz una inversión inteligente, confiable y segura, con la que puedas empatizar, sabiendo que contribuyes a crear un impacto social noble. Adquirir una franquicia de Visiting Angels, es tu mejor opción; conoce más sobre nosotros, nuestra trayectoria y adquiere una de nuestras franquicias.

¡Redefine el cuidado del adulto mayor!