El peor miedo de un nuevo emprendedor es fracasar en la creación de su negocio. Este riesgo está presente desde el primer paso de tu proyecto, sin embargo, hay una forma de evitar la incertidumbre: invirtiendo en un esquema de franquicias.

Este acuerdo comercial se establece cuando una empresa consolidada (franquiciante) le otorga el derecho de usar su marca a un tercero (franquiciado) durante un plazo determinado. De este modo, el franquiciado puede vender sus productos o servicios a cambio de una cuota periódica.

Se estima que el 85% de los negocios que operan bajo este modelo se sostienen en el mercado luego del quinto año de actividad y presentan buenos resultados para ambas partes del convenio.

De acuerdo con Feher Consulting, el sector de franquicias tuvo un crecimiento del 5% en 2021 a pesar de los estragos económicos de la pandemia y se espera que aumente hasta el 8% en el transcurso de 2022.

Hoy en día, existen más de 1,550 marcas bajo el esquema de franquicias en México, con un total de 90 mil puntos de venta. El éxito de este sistema comercial ha generado más de un millón de empleos directos con una aportación estimada del 4.2% al Producto Interno Bruto (PIB).

¿Por qué deberías invertir en una franquicia de Visiting Angels?

La Asociación Mexicana de Franquicias (AMF) asegura que uno de los giros más solicitados en los últimos años es el de salud y cuidado. La contingencia sanitaria aumentó la demanda de estos servicios, en especial para grupos vulnerables como los adultos mayores.

Dentro de este ámbito, Visiting Angels garantiza bienestar y atención de calidad promoviendo su autonomía. Gracias a esta visión y al respaldo de nuestra franquicia madre, nos hemos expandido por todo el mundo y ahora tenemos presencia en México, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Corea del Sur.

Nuestros franquiciados disfrutan de todo tipo de ventajas como bajo riesgo de inversión, éxito probado del negocio, capacitación constante, incremento de prestigio personal y apoyo de una empresa grande mientras conservan su sentido de independencia como emprendedores.

Pero sobre todo, les brindamos la certeza de que están mejorando la vida de miles de adultos mayores que necesitan su acompañamiento.

¿Estás listo para unirte a Visiting Angels?

Comparte esto en tus redes