Durante los últimos 3 años hemos experimentado cambios en torno a una economía aparentemente incierta debido a la pandemia mundial que afrontamos; sin embargo, la llegada de un nuevo año siempre crea expectativas alentadoras y el 2023 no será la excepción.
En México, empiezan a verse nuevas oportunidades de negocio y fuentes de empleo que ayudarán a mejorar nuestro panorama económico. Un ejemplo claro de ello es el aumento en la esperanza de vida con la que cuentan los mexicanos hoy en día, que ha llegado a los 72.5 años en los hombres y a los 78.2 años de vida en mujeres.
La Agencia de Investigación de Mercados De la Riva realizó un análisis en el cual se demostró que los adultos mayores son sumamente activos, contrario a lo que se piensa. Esto quiere decir que la oportunidad de negocio que existe en los adultos mayores va en crecimiento, por lo que es importante dirigir la atención de los emprendedores hacia este sector de la población por medio de un servicio rentable.
Con base en lo anterior, los expertos del grey marketing indican que esta situación crea oportunidades de negocio, especialmente para quienes estén dedicados a proveer medicamentos, atención médica, así como servicios de acompañamiento y cuidado, especialmente si toman en cuenta las necesidades de la población mayor y priorizan un modelo de envejecimiento activo.
Ante la enorme área de oportunidad en este sector, es buen momento para invertir en una franquicia de Visiting Angels. Nuestro principal objetivo es ayudarte a crear un patrimonio mientras garantizamos a nuestros adultos mayores un servicio de asistencia y cuidado que mejore su calidad de vida, siempre enfocado en la atención de su salud y autonomía para lograr una vejez digna.
¡Redefine el cuidado del adulto mayor!