Si tú no puedes acompañar diariamente a tus padres o abuelos que viven solos
los Caregivers de VISITING ANGELS son tu ángel de la guarda para prevenir que se contagien de COVID-19 y para proveerles de apoyo emocional, asistencia en sus actividades diarias y sobre todo de una relación especial de confianza, apoyando su independencia y bienestar.

Enciende el “semáforo azul de la tranquilidad” en el hogar de tus seres queridos.

En VISITING ANGELS México brindamos servicios asistenciales para el acompañamiento del adulto mayor con una Inigualable calidad y calidez, basados en más de 20 años de Experiencia de Visiting Angels a nivel mundial.

Nuestros servicios no se limitan sólo al cuidado físico resultante del entrenamiento y experiencia especializada en enfermería de nuestros Caregivers, sino que formamos un vínculo especial con cada persona dándole apoyo emocional, asistencia en las actividades diarias y sobre todo creando una relación especial de confianza, apoyando la independencia y el bienestar de cada uno de nuestros clientes.

Nuestra visión es que al acompañar en todo momento a nuestros adultos mayores, les garantizamos la tranquilidad y bienestar que ellos y sus seres queridos se merecen.

Nuestros servicios son:

Servicios de asistencia y cuidado en actividades cotidianas, atención en enfermería, higiene, cocina, compras, acompañamiento. Contamos con planes de 6 hasta 24 horas al día.

Nuestros Servicios son especializados:

Proporcionamos acompañamiento, atención y cuidado para los adultos mayores con necesidades especiales o que han perdido funcionalidad física o cognitiva.

Contamos con Servicios a distancia:

Brindamos atención para familiares cuyos adultos mayores se encuentran a distancia. Tenemos planes de 6 hasta 24 horas.

Como funciona nuestro servicio?

Escuchamos, diseñamos y acompañamos.

Nuestros cuidados y atención en casa para el adulto mayor se conforman a la medida de las necesidades particulares de cada adulto mayor.

Todo empieza a partir de una cita donde queremos empaparnos de sus necesidades, conocer la condición física, emocional y psicológica del ser querido.

Como consecuencia, nuestros expertos realizan una serie de observaciones de las necesidades del ser querido y se propone un plan de acompañamiento y cuidados en casa a través de un Caregiver, que será seleccionado por nuestro cliente dentro de las opciones que se le presentarán.

En resumen, por qué elegirnos?

  • Nuestros Caregivers tienen conocimiento en enfermería.
  • Los planes de cuidado son personalizados.
  • Tú eliges al Caregiver.
  • Nuestro servicio incluye un Seguro de responsabilidad civil y la responsabilidad laboral de todos nuestros Caregivers es nuestra.

Actualmente sumamos ya ocho sucursales en el país, llegando cada día a más personas que necesitan de nuestros cuidados.

Protocolos anti COVID-19.

Como medida preventiva adicional ante la emergencia sanitaria por el COVID-19, nuestros Caregivers cumplen con todos los protocolos de cuidado para la prevención de contagios de esta enfermedad, manteniéndose protegidos ellos y protegidos los adultos mayores que atendemos día con día.

Visita visitingangels.com.mx o llámanos HOT LINE 55 5661 2086 para agendar una cita o una vídeo llamada.

Y recuerda que hoy más que nunca, los adultos mayores no deben estar solos…
Los Caregivers de VISITING ANGELS son tu ángel de la guarda para prevenir que se contagien el COVID-19.