De manera internacional, el 28 de agosto de cada año celebramos a todos los adultos mayores del mundo, al igual que el día de la madre, padre y del niño, esta en una celebración que busca hacer conciencia del papel de las personas que nos cuidaron, procuraron y sacaron adelante.

Se considera como adulto mayor a todas las personas que han cumplido los 60 años de edad y de ahí, en adelante se entra en esta clasificación demográfica.

Cabe resaltar que a esta edad, muchas personas llegan con diferentes tipos de padecimientos de la edad y que a veces van mermando su calidad de vida con el paso del tiempo.

Se estima que el 14.5% de los adultos mayores llegan a esta edad con enfermedades isquémicas del corazón, el 7.7% con enfermedades cerebrovasculares y otro 6.2% con problemas relacionados a la demencia y el Alzheimer.

En cualquiera de estos casos, queremos recordarte que Visiting Angels cuenta con atención personalizada para cada uno de ellos y nuestros Caregivers están altamente capacitados para brindar compañía de calidad, cuidados especializados, además de asistencia en el aseo de tu ser querido, ayudar con la medicación y mucho más.

Regrésale el cariño y atención que tu adulto mayor te brindó cuando más lo necesitaste.

Recuerda que estamos muy cerca de ti en diferentes ubicaciones en la CDMX, área
metropolitana, Cuernavaca, Guadalajara y nuestra nueva sucursal en Cancún.