Sucede que ya has tomado la decisión de invertir en una franquicia y estás investigando los aspectos que comprende dicho negocio, por lo que es importante considerar elementos legales indispensables como lo es el contrato, a continuación te damos las bases que necesitas tomar en cuenta antes de comenzar.
Un contrato de franquicia hace referencia a un acuerdo mercantil en que una de las partes (franquiciador) cede a otra de las partes (franquiciado) el derecho a desarrollar la actividad comercial de la marca a cambio de una remuneración, cediendo los derechos de propiedad intelectual, el know how y la estrategia empresarial.
Cada contrato se va a componer de ciertos elementos de los que dependerán los derechos y las obligaciones del franquiciador y del franquiciado, por lo que es importante investigar los puntos más importantes en el mismo para definir la línea de actuación de la empresa.
Además de conocer dichos elementos debes dar prioridad a resolver una serie de dudas frecuentes al momento de firmar como pueden ser la duración del mismo, lo cual dependerá de cláusulas basadas en acuerdos estipulados entre ambas partes interesadas, dando así una duración lo suficientemente amplia para permitir al franquiciado recuperar su inversión y en función de sus intereses y necesidades.
Ten presente que si quieres recibir un asesoramiento óptimo y llegar a un éxito asegurado, puedes optar por recurrir a una marca con éxito comprobado, dirigida por una franquicia maestra que te brindará respaldo, apoyo y asesoramiento constante, obtenido a través de años de experiencia.
Hacer una inversión en el sector salud, nos dará la certeza de contar con un respaldo económico y profesional fructífero, que incrementará de manera conjunta con el desarrollo acelerado del envejecimiento, de modo que adquirir una franquicia de Visiting Angels es apostar por una opción confiable y segura, pues contamos con una gran trayectoria que respalda nuestro éxito.
¡Redefine el cuidado del adulto mayor!