En Visiting Angels queremos reforzar nuestro compromiso con el bienestar de tus familiares queridos. Con esto en mente, te compartimos información de interés.

Cuidados por COVID-19

Cuidemos a quien mejor nos cuidó.

No es momento de caer en pánico, pero sí de ser muy cuidadosos. Nuestros seres queridos dependen de nuestras acciones para que, como sociedad, podamos hacerle frente a la situación más difícil.

Seamos responsables y sigamos las recomendaciones adecuadas para prevenir contagios.

Distanciamiento social:
Una de las formas más efectivas de evitar la rápida propagación del virus es QUEDÁNDONOS EN CASA. Los adultos mayores se encuentran en mayor riesgo, por lo que es indispensable limitar las interacciones sociales. En estos días, no salgamos del hogar a menos que sea indispensable.

Auto-aislamiento:
Se debe realizar un auto-aislamiento de 14 días en caso de que alguno de nosotros presente alguno de los siguientes síntomas:

  • Fiebre.
  • Tos seca.
  • Estornudos.
  • Malestar general.
  • Dolor de cabeza.
  • Dificultad para respirar.

Higiene:
Es indispensable poner especial atención a la higiene personal y del hogar siguiendo estas recomendaciones:

  • Mantener distancia de al menos un metro con las personas alrededor.
  • Lavarse las manos con frecuencia por no menos de 20 segundos.
  • Evitar tocarse ojos, nariz y boca.
  • Cubrirse con la parte interior del codo o con un pañuelo al toser o estornudar y desecharlo inmediatamente.
  • Limpiar regularmente superficies con las que se tenga contacto.

Solidaridad:
No todas los adultos mayores a nuestro alrededor cuentan con alguien que pueda apoyarlos en estos momentos (por ejemplo: puede ser que los hijos vivan en otro país o que estén en cuarentena). Si somos personas jóvenes y saludables, ayudémosles con sus compras de supermercado y farmacia.

Información:
Es importante no dejarse llevar por el miedo, rectifiquemos en diversos medios confiables toda la información que escuchemos y prestemos atención a los comunicados oficiales. De esta forma, evitaremos caer en pánico.

El COVID-19 es una nueva enfermedad infecciosa que surgió en Wuhan, China, en Diciembre de 2019. Desde entonces, se han confirmado casos nuevos en todos los continentes. Los países más afectados incluyen China, Italia, Corea del Sur, España, Irán y Estados Unidos.

El coronavirus ha infectado a más de 930,000 personas en el mundo, de las cuales cerca de 193,000 se han recuperado hasta la fecha. Actualmente, hay 1,215 casos confirmados de COVID-19 en México.

En visiting Angels somos más que servicios de cuidado a personas mayores.

Nuestra prioridad es el estado emocional de tu familiar. Brindamos acompañamiento en el hogar a adultos mayores y les ayudamos a llevar su vida diaria.

Nuestros ángeles son personas con un elevado sentido humano que han sido reclutados capacitados y certificados para atender al adulto mayor en su hogar. Su profesionalismo es inquebrantable y se caracterizan por su calidad humana.

“Somos una compañía muy especial” agenda una videollamada o una consulta on line.
LLÁMANOS AL: 55 6317 3517 55 5661 2086.