Llámanos
(55) 5661 2086

FRANQUICIAS

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Servicios básicos

En Visiting Angels México nos especializamos en el cuidado y acompañamiento de adultos y adultos mayores que han perdido su autonomía e independencia por causas físicas, mentales o neurológicas.

Estudiamos las necesidades de tu ser querido y estructuramos un programa personalizado fundamentado en la empatía y comprensión; consultamos al médico del usuario, a sus trabajadores sociales e incluso a los hospitales o al personal de la residencia de reposo para asegurarnos de satisfacer completamente las necesidades de cuidados domiciliarios de cada uno de nuestros usuarios.

En Visiting Angels México sabemos que el bienestar de tu familiar es lo más importante, por eso, al ponerte en contacto con nosotros respondemos cada una de tus dudas y valoramos todas las necesidades por medio del desarrollo de un programa personalizado que incluye acompañamiento y apoyo para tu ser querido en sus actividades cotidianas con el objetivo de recuperar un estilo de vida pleno.

Servicios especializados

Visiting Angels México te ofrece servicios especializados enfocados en satisfacer las necesidades de salud y bienestar de tu familiar, por eso trabajamos en conjunto con toda la familia para desarrollar un programa totalmente personalizado.

Una vez que tengamos la información necesaria y obtengamos un conocimiento profundo de las necesidades particulares del adulto mayor, organizaremos una visita en la que te presentaremos las particularidades del programa y podrás, en conjunto con tu familia, escoger el caregiver que más se adapte a los requerimientos de tu ser querido.

Una vez que hayas elegido a tu ángel caregiver, en Visiting Angels México llevaremos a cabo un seguimiento mediante controles telefónicos y visitas a domicilio para asegurarnos de que cada uno de los aspectos relacionados con la calidad de vida de tu familiar sea el óptimo.

Los servicios que ofrecemos incluyen:

* Asistencia en la higiene personal
* Preparación de alimentos y control de dieta
* Arreglo y adecuación del espacio vital del usuario
* Compras y diligencias
* Compañía agradable
* Servicio de relevo para los familiares que asisten al adulto mayor
* Cuidados disponibles matutinos, de medio día, vespertinos y hasta 24 horas al día
* Cuidados temporales o de largo plazo
* Cuidados disponibles en fin de semana y vacaciones
* Caregivers de planta que habiten con tu familiar

Servicio para familiares a distancia

El ritmo acelerado de vida hace que las familias dispongan de menos tiempo libre para cuidar y acompañar a sus seres queridos en sus actividades. La movilidad laboral y el menor tamaño de las familias complica el estar cerca de los seres queridos que están lejos de casa.

En Visiting Angels México entendemos está situación y ponemos a tu alcance el servicio más confiable en cuidados a larga distancia. Todos los días ayudamos a familias separadas por grandes distancias a elaborar los arreglos necesarios para el cuidado humanitario de adultos mayores.

El estar lejos representa una circunstancia difícil y preocupante para ti y para tus seres queridos, por eso en Visiting Angels México facilitamos el proceso; con una simple llamada a nuestras oficinas te ayudamos con el cuidado de tu ser querido y consideramos la totalidad de circunstancias que implican una atención a larga distancia con la finalidad de que tu familia encuentre la tranquilidad que busca.

Preguntas frecuentes



¿Qué clase de servicios ofrecen?

R. Los servicios de compañía y atención personal de Visiting Angels México están diseñados para asumir o ayudar en las actividades diarias que los adultos mayores necesiten para poder quedarse en casa con seguridad y dignidad. Éstos pueden incluir la prevención de caídas, recordatorios para tomar medicamentos, alimentos y líquidos, arreglo de las áreas vitales del usuario, aseo personal o asistencia para el baño y compras o diligencias.  Adicionalmente atendemos a adultos mayores con demencia, incluyendo Alzheimer y Parkinson, con personal especializado.

¿Qué significa “envejecer en el hogar”?

R. Esto se refiere a la posibilidad de que cualquier persona envejezca en su propio hogar o en el de su familia. Es la opción opuesta a la atención residencial institucional; en ocasiones, también puede significar la posibilidad de vivir, con ayuda extra, en una residencia para adultos mayores.

¿Dan servicio en las residencias para la tercera edad?

R. Sí. A veces, la familia del usuario se da cuenta de que la ayuda proporcionada en una residencia para personas mayores ya no es suficiente para que sus seres queridos sigan siendo independientes. En estos casos, Visiting Angels México proporciona un caregiver que preste sus servicios de cuidado dentro de la residencia.

¿Qué tan rápido pueden empezar a prestar los servicios de cuidado domiciliario?

R. En general, los servicios pueden empezar a proporcionarse en un lapso de 48 horas y, en ocasiones, el mismo día.

¿Puedo cambiar el programa si tengo imprevistos que atender?

R. Se pueden hacer cambios fácilmente con tan solo 48 horas de antelación. Nuestra filosofía es hacer que el programa funcione para la familia, no para la agencia, de modo que nuestra prioridad son sus necesidades, sus peticiones y sus horarios. En Visiting Angels México haremos todo lo posible para asegurarnos de que cada familia obtenga el programa que desea.

¿Cómo contrato los servicios de cuidado domiciliario de Visiting Angels?

R. Para encontrar un caregiver sólo es necesario llenar la información en la hoja de contacto o hacer una llamada a nuestras oficinas al (55) 5661 7844 ó (55) 5661 2447 y nosotros llevaremos a cabo una evaluación gratuita no obligatoria. Después, siguiendo tus instrucciones, identificaremos a los caregivers que tengan las aptitudes, la personalidad y la disponibilidad óptimas.

¿De ser necesario, un caregiver puede acompañar al adulto mayor en un viaje?

R. Tenemos experiencia en planear que el caregiver continue sus labores de cuidado y atención fuera del hogar donde vive el adulto mayor. Tenemos caregivers que han acompañado a los usuarios en cruceros y viajes al extranjero.


SERVICIOS VISITING ANGELS

SERVICIOS BÁSICOS
SERVICIOS ESPECIALIZADOS
SERVICIOS PARA FAMILIARES A DISTANCIA
PREGUNTAS FRECUENTES