Llámanos
(55) 5661 2086

FRANQUICIAS

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

¿Qué los distingue?

En Visiting Angels México sabemos lo difícil que puede ser acoger a un caregiver en tu hogar, ya que es necesario que sea una persona que te haga sentir cómodo y alguien en quien puedas confiar. Cada uno de los caregivers ha sido cuidadosamente seleccionado, con la garantía de que cuenta con una naturaleza amable, honestidad, valores y aptitudes necesarias para brindar un nivel superior de cuidados.

Al elegir a los profesionales en atención domiciliaria del equipo de Visiting Angels México, insistimos en rasgos intangibles, como la personalidad y el temperamento. Todos los profesionales que contratamos tienen la experiencia y la sensibilidad necesarias para proporcionar, todos los días, cuidados de alto nivel con dignidad y respeto. Cuando pruebes nuestro servicio de cuidados domiciliarios, quedarás agradablemente sorprendido de ver que en Visiting Angels la forma de ser sí importa.

"Resulta que quien mejor me cuidó, ahora me toca cuidarlo a mi"

-Alexander Kalache

“No sé cómo se las hubiera arreglado nuestra familia sin los maravillosos y amorosos cuidados que nos dieron… Siempre tendrán un lugar especial en nuestro corazón.”

-Antonio Hernández



Servicios especializados

Sabemos que no es fácil tomar la decisión de invitar a casa a un cuidador para proveer cuidados a domicilio. Por eso, cada una de nuestras franquicias de Visiting Angels cuenta con un sistema de selección personalizada para maximizar tu tranquilidad. Si así lo deseas, tendrás la oportunidad de entrevistar a cualquiera de nuestros caregivers y elegir el que sea de tu confianza.

“Su ayuda para encontrar un segundo caregiver cuando necesitábamos dos, y el hecho de estar siempre ahí para escucharnos o darnos una palabra de aliento, es invaluable.”

-Teresa Moctezuma



Caregivers de Visiting Angels

Visiting Angels México es una agencia de servicio privado que se especializa en ofrecer atención domiciliaria y otros servicios en la residencia de los usuarios. Elegir un servicio privado de cuidados puede parecer difícil, pero nuestros caregivers están capacitados para brindar a tu ser querido lo mejor en atención domiciliaria. Nos encargamos de proporcionar atención privada confiable, que permita al adulto mayor seguir en la comodidad de su hogar durante el mayor tiempo posible. Con nuestros servicios privados, tu ser querido recibirá una amplia gama de servicios que le permitirán vivir donde él quiera, porque ofrecemos ayuda de vida asistida y libertad para los individuos mayores que la requieran.

Tipos de caregivers

Visiting Angels entiende que hace falta servicios de atención domiciliaria de calidad superior, honestidad y de alto nivel para el adulto mayor. Que las personas buscan un cuidador calificado, profesional y honesto que trate a su familiar con paciencia, respeto y dignidad.

Ese es nuestro propósito: encontrar al caregiver de servicios no médicos de alto nivel que se adapte a todas las necesidades y que haga empatía con la persona a su cargo.

Los caregivers cuentan con formación profesional y las habilidades que cumplen altos estándares de reclutamiento y selección. Ponemos especial atención en encontrar a la persona capacitada, con vocación de servicio y con sensibilidad a las problemáticas de los adultos mayores, para que los puedan atender y resolver las necesidades para conservar su salud, movilidad y mantener su bienestar.

La experiencia ha demostrado la necesidad de diversificar sus cuidados y esto hace posible que ofrezcan una amplia gama de servicios de atención domiciliaria.

En Visiting Angels existen tres tipos de cuidadores de acuerdo a la especialidad, experiencia y el tipo de servicio a prestar. Se clasifican en:

1. Cargiver: experto en servicios de asistencia en el hogar.
2. Caregiver senior: da servicio de acompañamiento en eventos y viajes.
3. Caregiver plus: especialista en demencia, Alzheimer y cuidados paliativos.

Cualquiera de los tres caregivers presta servicio por 6, 8, 12 y 24 horas, durante el día y/o la noche.

Los caregivers se incorporan a las actividades diarias de la vida de la persona, cuentan con Coordinadores de Servicio que están capacitados para crear un plan de atención personalizado según sea el caso, quien en una entrevista con el familiar y el usuario propone los requerimientos y las metas a alcanzar.

Visiting Angels ofrece a las familias y al cuidador primario el relevo, compañerismo amable, cuidado personal, asistencia en la higiene, planificación y preparación de comidas, limpieza de sus espacios, asistencia de lavandería, recordatorios de medicamentos y diligencias.

Profesionales de atención domiciliaria

Los profesionales de atención en el hogar de Visiting Angels México están al servicio de familiares y seres queridos mayores que prefieren quedarse en la comodidad de su propia casa, a pesar de las circunstancias adversas. Nuestro personal entiende que ese es el lugar donde tu ser querido quiere estar; por eso, nuestros proveedores de atención en el hogar le ayudarán a quedarse ahí el mayor tiempo posible.

Todo nuestro personal de Visiting Angels México está altamente capacitado y estamos orgullosos de contar con los mejores caregivers. Nuestros profesionales en atención domiciliaria comprenden la importancia de ofrecer todos los días los mejores servicios domiciliarios para adultos mayores. Son profesionales experimentados que también entienden el valor de brindar cuidados con dignidad y respeto, porque para nosotros las necesidades físicas de nuestros usuarios no son suficientes, sabemos que sus necesidades emocionales son igualmente importantes.

Es nuestro compromiso cuidar de la persona en su totalidad, normalmente esto genera lazos profundos entre el usuario y el caregiver. Nuestros caregivers trabajan estrechamente con los adultos mayores y sus familias para asegurarse de que se cumplan todos sus requerimientos y de que, en la medida de lo posible, se excedan sus expectativas. Nuestra oficina de Visiting Angels México trabajará de la mano contigo para encontrar el profesional de atención domiciliaria ideal para tu familiar.

Estamos orgullosos de nuestra reputación como la red de proveedores privados de atención domiciliaria no médica más importante y respetada en Estados Unidos y ahora en México. Nuestros servicios de cuidados domiciliarios son muy variados y están diseñados para satisfacer una amplia gama de necesidades. Ofrecemos muchos servicios especiales y de apoyo, incluyendo ayuda con las actividades de la vida diaria, cuidados temporales y privados. Nuestros planes personalizados garantizan que tu ser querido recibirá el cuidado que necesita para vivir con seguridad en casa.

Te invitamos a obtener más información sobre Visiting Angels México y nuestro personal de atención domiciliaria. Entérate de cómo podemos ayudar a tu ser querido a permanecer en la comodidad de su hogar.

Experiencia caregiver

En Visiting Angels México sabemos que no es fácil tomar la decisión de invitar a casa a un cuidador para proporcionar servicios de cuidado. Por eso hemos creado el sistema de selección personalizado que todas las agencias franquiciadas (cada una de propiedad y operación independiente) están capacitadas para usar. Este proceso de selección y reclutamiento está diseñado para maximizar tu tranquilidad; el programa incluye exámenes psicométricos, entrevistas, confirmación de referencias laborales y educativas, entre otros aspectos.

Siempre que sea posible, tendrás la oportunidad de entrevistar a cualquiera de nuestros caregivers antes de que empiece a prestar sus servicios. Encontrar a un proveedor de cuidados para adultos mayores es nuestra prioridad y mereces tener un profesional bien capacitado y experimentado para prestar servicios de atención domiciliaria.

En Visiting Angels México reclutamos caregivers que tengan un sólido historial de empleo en la industria del cuidado de adultos mayores o que hayan recibido entrenamiento en programas de certificación, para proporcionar servicio a cualquier cliente que necesite cuidados personales o asistencia para la higiene personal.

A todos los posibles caregivers de Visiting Angels se les pide que demuestren sus conocimientos antes de unirse a nuestro equipo. Y nos comprometemos a encontrar el mejor caregiver de acuerdo a las necesidades de cada usuario.


NUESTROS CAREGIVERS

¿QUÉ LOS DISTINGUE?
TIPOS DE CAREGIVERS
PROFESIONALES DE ATENCIÓN
EXPERIENCIA CAREGIVER