Llámanos
(55) 5661 2086

FRANQUICIAS

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Fri Feb 01 2019

Ángeles en la tierra, entrevista a Adolfo Quiroz en Entrepreneur

Conoce cómo dos inversionistas vislumbraron el éxito del modelo de negocio Visiting Angels, lo tropicalizaron en el mercado mexicano y han podido aumentar el número de franquicias que operan en el país.

Con el título Ángeles en la tierra, la revista Entrepreneur da a conocer el caso de éxito de las franquicias de Visiting Angels en México. En entrevista, Adolfo Quiroz revela cómo encontró en los adultos mayores el modelo de negocio perfecto, pues crece modularmente en el mismo nivel que crece la demanda.

 

Junto a su socio, Xavier de Uriarte, investigó la viabilidad del proyecto y las oportunidades de desarrollo por lo que decidieron invertir en la franquicia maestra de esta empresa originaria de Estados Unidos. La primera franquicia abrió sus puertas en 2014 y ahora ya están en operación siete.

 

Entérate cómo este modelo de negocio ha cambiado la vida de cientos de personas que buscan mejorar la calidad de vida de sus familiares de la tercera edad con servicios de cuidado y acompañamiento en su hogar. Lee la entrevista completa y conoce cómo ambos emprendedores lograron conformar las franquicias de Visiting Ángels México.https://bit.ly/2RKPiRC